902 11 81 81

Advertencia legal

I.- Aviso Legal

Este web site es una herramienta de promoción de Tribunal médico, S.L. El titular se reserva el derecho a modificar unilateralmente la configuración de esta página o los servicios en ella prestados, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Si no estuviese de acuerdo con los siguientes términos o condiciones le rogamos no acceda a esta dirección o a cualquier página o enlace de la misma.

II.- COPYRIGHT. Tribunal Médico, S.L. SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS

Los logos y nombres que muestran el portal, son marcas identificativas, gráficas y denominativas.

III.- MARCAS REGISTRADAS

Los Derechos de Propiedad Intelectual de estas páginas, de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas, así como de su disposición, pertenecen a Tribunal Médico, S.L.  salvo que se indique lo contrario.

IV.- CONDICIONES DE UTILIZACION DE LA PAGINA WEB.

El contenido de esta página web está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Dichos contenidos deberán ser usados de forma correcta y lícita por el usuario y, en particular, queda obligado a utilizar dichos contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

No podrán usarse los contenidos de forma contraria a la ley, a la moral o a las buenas costumbres aceptadas en orden público.

Está prohibida la transmisión de cualquier tipo de datos que usted pueda realizar a esta Web Site, o a otras pertenecientes a Tribunal Médico, S.L. que atente contra los derechos de propiedad de terceros, sean obscenos, pornográficos, difamatorios, de carácter amenazador o material que pueda ser considerado delito o falta en virtud del vigente Código Penal.

Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, transformación o modificación de contenidos (textos, imágenes, voces o estructura) a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito del titular de los derechos.

V.- RESPONSABILIDADES POR DAÑOS Y PERJUICIOS

El usuario del web site de Tribunal Médico, S.L. o de cualquiera de las webs que giren bajo el mismo nombre, será responsable de los Daños y Perjuicios que el titular de la Marca pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas establecidas en el presente Aviso Legal.

VI.- LIMITE DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso el titular de la marca registrada, ni la Marca en sí, serán responsable de algún daño, incluyendo sin límite daños, pérdidas o gastos directos, indirectos inherentes o consecuentes que surjan en relación con la utilización de este web site.

En todo caso, de ser requerido por orden judicial, el titular de la marca colaborará con las autoridades pertinentes en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos enviados o enlazados que puedan violar la ley.

De igual forma, Tribunal Médico, S.L. y por ende toda página web perteneciente al mismo titular, que gire bajo el mismo nombre, eluden toda responsabilidad en los supuestos de fallo en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto de demora en la operación de transmisión, virus informático, fallo del sistema o línea, así como en el contenido, exactitud y opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por estos medios.

El web site de Tribunal Médico, S.L. puede conectar con ciertos enlaces de otras páginas web que pertenecen a terceros sobre los que Tribunal Médico, S.L. no tiene control alguno. En estos supuestos el titular Tribunal Médico, S.L. en sí, no asume responsabilidad alguna ni compromiso sobre la información contenida en estas páginas.

Incapacidades
902 11 81 81

Acceso clientes