902 11 81 81
Especialistas en Incapacidad laboral permanente

Quienes somos

Pioneros en la valoración de lesiones y gestión técnica medica y jurídica integral, iniciamos nuestra actividad en 1978 como servicios médicos de empresas de ámbito nacional. Nuestros servicios fueron adaptándose a las necesidades que iban surgiendo en aras a la protección de los trabajadores de las empresas, creando e implantando un sistema médico-social beneficioso tanto para el trabajador como para el empresario. Durante 40 años hemos sido referencia en valoración y trámites de pensiones por Incapacidad a nivel Nacional. Aprovechando esta condición seguimos innovando en el siguiente siglo, aplicando las tecnologías de la información, habiendo conseguido ser nuevamente pioneros en España, ofreciendo el primer portal de valoración telemática con la mayor seguridad, eficacia y gestión técnico-médico-jurídica. Nuestra experiencia y servicio de forma cercana y cómoda.

Hoy nuestro "buque insignia" es la defensa de sus derechos en materia de pensiones por incapacidad permanente, minusvalías, valoración de lesiones y sus consecuencias jurídicas. Somos el único centro médico y jurídico de España especializado en exclusiva en estas materias. No tramitamos ni gestionamos materias distintas a las mencionadas.

Respaldamos y defendemos sus derechos desde un punto de vista técnico, médico y jurídico.

nuestros clientes son lo primero y cuentan con una defensa integral en todo el proceso a seguir, hasta la resolución o sentencia de su caso.

Nuestro valor añadido es bien sencillo: “Calidez humana y calidad de servicio”, elementos clave en nuestra forma de trabajar que junto con la gestión integral y personalizada nos convierte en una entidad sólida e independiente.

Gracias por vuestra confianza, pues es el aval más firme con el que contamos día tras día.

Metodología - Un sistema de trabajo sólido y con éxito

Trámites de pensiones por incapacidadQuienes acuden a nuestros centros, ya sea los que provengan de colectivos, asociaciones, empresas o bien particulares, son atendidos en primera instancia por un Asesor; Éste va a valorar la consulta que se plantea. Una vez analizada la situación laboral del cliente, es atendido por un equipo médico que le realizará una valoración, así como de los informes médicos aportados.

(ver apartado estudio médico personalizado)

En 24 horas dispondremos de la conclusión o dictamen del equipo médico y del estudio técnico y jurídico del asunto planteado. A partir de este momento se comunica el resultado al cliente. En caso de que el paciente tenga derecho a una pensión de invalidez e instruya su trámite. En todo momento al cliente se le aclaran todas las dudas que le puedan surgir sobre el proceso y se le informa del grado de incapacidad que se ha valorado, (ver grados de incapacidad permanente) qué pensión puede conseguir, etc...

Todas las personas que confían o han confiado en nosotros en ningún momento se sienten solos o desamparados, pues van a estar informados por profesionales del centro y sabrán con antelación todos los pasos a seguir durante las citaciones que se promuevan dentro del transcurso del trámite de su pensión, así como pueden saber como está su expediente en todo momento y aclarar las dudas, pegas y/o problemas que puedan surgir.

Nuestra red dispone de infraestructura de ámbito nacional para poder tramitar los expedientes de una forma ágil en cualquier punto de España.

Somos unidad especial de valoración del daño corporal de Sanitas

Hablan de nosotros...

Incapacidades
902 11 81 81

Acceso clientes