El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla reconoce una Gran Invalidez en Sevilla.

La trabajadora tenía reconocida una Incapacidad Permanente en grado de Total para su profesión habitual de auxiliar administrativa, desde el año 2009 dictada por el Juzgado de lo Social Nº20 de Madrid, pero el agravamiento de sus lesiones, junto con nuevas limitaciones, han provocado una Gran Invalidez, la cual debía reclamar ante la sede del Instituto Nacional de la Seguridad en Sevilla por haber cambiado de residencia a la mencionada comunidad.

Continuar leyendo

Técnico en mantenimiento declarado en Incapacidad Permanente por enfermedad profesional

El codo de tenista, o epicondilitis lateral, es una enfermedad del codo provocada por el exceso de uso. Se trata de una inflamación de los tendones que unen los músculos del antebrazo con la parte exterior del codo. Los músculos y los tendones del antebrazo se dañan debido al uso excesivo, al repetir los mismos movimientos una y otra vez, esto produce dolor y sensibilidad en la parte exterior del codo.

Continuar leyendo

Incapacidad Permanente Absoluta a empleado de banca de Madrid por limitaciones en miembros inferiores.

El trabajador de 54 años de edad con profesión habitual empleado de banca ha sido declarado en incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo.

Cuando se tiene derecho a una incapacidad permanente es necesario dar inicio al expediente ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social, así lo hicieron nuestros profesionales de www.tribunalmedico.com previa valoración médica.

Continuar leyendo

Sentencian una incapacidad permanente absoluta por síndrome postpolio

La seguridad social denegó inicialmente aduciendo que las lesiones eran anteriores a su actividad laboral.

El síndrome postpolio (SPP) es un trastorno neurológico causado por el virus de la polio. Esta patología se caracteriza por el desarrollo de síntomas neuromusculares que afectan al aparato locomotor, tales como debilidad muscular progresiva o propensión anómala a la fatiga muscular. También son comunes el dolor de la degeneración articular y deformidades esqueléticas como la escoliosis, además de insuficiencia respiratoria o fracturas por osteoporosis.

Continuar leyendo

Más artículos...

Hablan de nosotros...

Acceso clientes