Nueva utilidad

Calculadora de cotización requerida para incapacidad laboral permanente

Tenga en cuenta que el autónomo no tiene la cobertura de la incapacidad parcial y en caso de accidente/contingencias profesionales debe tener contratada expresamente la cobertura de accidente en su cuota de autónomos.
Si las lesiones derivan de accidente laboral no se exige período previo de cotización. Se generan plenos derechos estando dado de alta en el momento del accidente.
Si las lesiones derivan de accidente no laboral o de enfermedad profesional no se exige período previo de cotización, salvo en situaciones de no alta ni asimilada al alta. Si lo estima oportuno podemos valorar su caso a nivel médico en cualquier momento.
Necesita un total de 15 años cotizados, de los cuales 3 deben estar comprendidos dentro de los últimos 10 años. Dada su situación laboral de "no alta" sólo podrá optar a ser beneficiario de una Incapacidad Laboral Permanente Absoluta o una Gran Invalidez.
6 * 5 =

Puede consultarnos online

Consulta incapacidad permanente

Para consultas sobre pensiones de invalidez, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. También le recordamos que ya está disponible el sistema de valoración médica online. Con esto obtendrá una respuesta precisa y por escrito a su caso concreto. Para más información, por favor, acceda al apartado de valoración médica online. Si tiene alguna otra consulta o urgencia llámenos por teléfono, estaremos encantados de atenderle.

Formulario de contacto incapacidades

8 * 3 =

Somos unidad especial de valoración del daño corporal de Sanitas

Hablan de nosotros...

Acceso clientes