Prensa

Nuevas herramientas gratuitas para ayudar a conseguir la incapacidad laboral permanente

Tribunal Médico

Coincidiendo de pleno con el aniversario de la inauguración de la herramienta de valoración médica online para incapacidad y discapacidad, tenemos el placer de anunciar dos herramientas recientemente publicadas con el fin de facilitar al ciudadano la gestión y la resolución de dudas respecto a las pensiones por incapacidad permanente laborales. Hablámos de dos funcionalidades que hemos incorporado para un uso abierto y gratuito.

En el primer caso contamos con un avance en la funcionalidad del apartado casos de éxito, al que recientemente le hemos incorporado un buscador de incapacidades desde el que pueden filtrar entre los cientos de casos de incapacidad expuestos, ya sea por patologías y/o por profesión. De modo que ahora es mucho más fácil encontrar casos relevantes de incapacidad que cumplan con criterios que nosotros mismos, amigos o familiares sufrimos o desempeñamos, ya sean patologías o trabajos respectivamente. Estamos muy agradecidos y nos sentimos orgullosos tras comprobar su rotundo éxito desde el día de su lanzamiento.

Por últmo, más reciente y no menos importante que el anterior, dado lo complicado que resulta calcular cuánto tiempo necesitamos haber cotizado para poder ser beneficiarios de una incapacidad laboral permanente, con la nueva calculadora de años cotizados para incapacidad laboral permanente tendremos acceso gratuito e ilimitado a estos conocimientos, además de otros consejos que pueden ser recibidos en el momento de indicar nuestra situación.

Independientemente de obtener a través de nuestra herramienta los años cotizados necesarios para una invalidez, con unos resultados muy ajustados a la realidad coincidentes con los que la Seguridad Social nos exigiría de cotización genérica y específica, es importante que consulte de todos modos a través nuestro, porque el cálculo en ocasiones debe adaptarse al caso concreto. Por poner un ejemplo, os adelantaremos que los "días cuota", desde 1980 en régimen General y desde 1986 en el Régimen de Autónomos, atribuyen por cada año cotizado 60 días más de cotización. De ahí la importancia de consultar por cada caso concreto con un asesor.

Estamos innovando constantemente para que puedas conocer todos tus derechos en materia de pensiones de incapacidad permanente. Sin ir más lejos, estamos terminando de preparar un par de mejoras que estamos seguros que van a ser de mucha utilidad y agrado de todos vosotros.

Una vez más, gracias por confiar en Tribunal Médico ®

Etiquetas: incapacidad permanente, incapacidad total, incapacidad absoluta, pensiones incapacidad, conseguir incapacidad, gran invalidez, incapacidades online

Hablan de nosotros...

Acceso clientes