902 11 81 81

Servicios de Invalidez Permanente - Tribunal Médico ®

Ofrecemos servicios a nivel particular, a pequeñas y a grandes empresas.

conseguir incapacidadNuestra filosofía de trabajo se centra en brindar un servicio global médico y jurídico de calidad, personalizado y eficaz, especializado en materia de pensiones, para que pueda defender sus derechos, y poder tener a su disposición un abanico de profesionales en la materia de "pensiones de incapacidad permanente" - materia que precisa de una importante experiencia y saber hacer.

Nuestra entidad le ofrece, a través de nuestro portal de medicina judicial, la mayor experiencia, seriedad, tenacidad, servicio y prestigio. Puede consultar los casos de éxito más relevantes a través de este enlace.

servicios empresas incapacidadesNormalmente, ha sido el/la responsable del departamento de Recursos Humanos, quien nos han consultado como solventar la problemática social en materia de absentismo laboral y de pensiones, en personas que estaban largos períodos de baja médica, sin que la seguridad social se haga cargo de ellos. Tanto los informes médicos pre-laborales, como el seguimiento de la I.T. y por descontado nuestro buque insignia: el trámite de las pensiones de incapacidad permanente, han sido diseñados para que al trabajador no le cause ningún tipo de resquemor o perjuicio. Al contrario, el trabajador encuentra una mejora en las prestaciones médicas que recibe y al mismo tiempo el empresario reduce el absentismo laboral de su empresa y autosanea la plantilla, que realmente está en situación de acceder a una pensión de incapacidad permanente. Cada vez son más las firmas que externalizan la gestión de una parte de su departamento (Outsourcing) a una corporación como la nuestra, especializada en esta materia.

Somos unidad especial de valoración del daño corporal de Sanitas

Incapacidades
902 11 81 81

Acceso clientes