933 800 100

servicios empresas incapacidadesNormalmente, ha sido el/la responsable del departamento de Recursos Humanos, quien nos han consultado como solventar la problemática social en materia de absentismo laboral y de pensiones, en personas que estaban largos períodos de baja médica, sin que la seguridad social se haga cargo de ellos. Tanto los informes médicos pre-laborales, como el seguimiento de la I.T. y por descontado nuestro buque insignia: el trámite de las pensiones de incapacidad permanente, han sido diseñados para que al trabajador no le cause ningún tipo de resquemor o perjuicio. Al contrario, el trabajador encuentra una mejora en las prestaciones médicas que recibe y al mismo tiempo el empresario reduce el absentismo laboral de su empresa y autosanea la plantilla, que realmente está en situación de acceder a una pensión de incapacidad permanente. Cada vez son más las firmas que externalizan la gestión de una parte de su departamento (Outsourcing) a una corporación como la nuestra, especializada en esta materia.

Trámites de pensiones a los trabajadores

Las empresas gastan miles de euros con la I.T. de sus trabajadores en procesos que podrían ser declarados en tres meses como invalidantes. Nuestro centro actualmente solventa la problemática expuesta mediante un proceso legal médico técnico y jurídico. Los tramites que se nos plantean se aperturan de inmediato, previa valoración de viabilidad del caso y sin necesidad de agotar el plazo máximo de IT.

Leer más...

Seguimiento médico de prevención de IT

Sistema con el cual se consigue sanear el absentismo laboral de la empresa rebajándolo a los mínimos reales y dando paralelamente un servicio médico-social al productor que está en situación real de baja médica. También es la forma más ágil para detectar patologías incapacitantes y, así, poder autosanear la plantilla en el ámbito legal de invalidez.

Leer más...

Somos unidad especial de valoración del daño corporal de Sanitas

Hablan de nosotros...

Incapacidades
933 800 100

Acceso clientes