933 800 100

Informe de lesiones por accidente de tráfico

Informe de lesiones por accidente de tráfico

A partir del 1 de julio Los forenses de los juzgados españoles ya no examinan ni redactan informes sobre las lesiones producidas en la mayoría de los accidentes de tráfico. El cambio se debe a la reciente entrada en vigor de la reforma del Código Penal, que despenaliza las faltas por imprudencias leves.

La importancia del informe pericial y de acudir a un centro médico "solvente" con experiencia en la medicina judicial es definitivo para conseguir la máxima indemnización por el accidente sufrido.

Con un buen informe pericial, la “víctima de un accidente de tráfico tiene más posibilidades de ganar el juicio y evitar pagar las costas procesales”.

Las víctimas deben, en caso de no llegar a un acuerdo extrajudicial, acudir a la vía civil desde el uno de julio. A partir de entonces, están obligadas a sufragar el coste del informe pericial porque han perdido el derecho al diagnóstico forense, realizado por un funcionario público.

Si ha sufrido un accidente confíe en nosotros, nuestra especialización en la medicina pericial o judicial y los óptimos resultados nos avalan.

Sus derechos son nuestra meta.

Somos unidad especial de valoración del daño corporal de Sanitas

Hablan de nosotros...

Incapacidades
933 800 100

Acceso clientes