Prensa

Centro Laboral Médico Jurídico® y Grupo MIFAS firman acuerdo de colaboración

Colaboración incapacidades

Centro Laboral Médico Jurídico® y la Asociación GRUPO MIFAS firman un acuerdo de colaboración para el asesoramiento médico-jurídico en materia de pensiones de la Seguridad Social y discapacidades, así como para la tramitación de incapacidades permanentes entre los asociados de Grupo MIFAS, que así lo requieran.

La Residencia MIFAS de Girona fue el lugar escogido, el pasado 9 de julio, para la firma del convenio de colaboración entre Centro Laboral Médico Jurídico® y Grupo MIFAS.
Participaron en el acto, el Sr. Alejandro García, asesor técnico de Centro Laboral Médico Jurídico®, y el Sr. Albert Carbonell, Presidente de Grupo MIFAS. Estuvieron acompañados por diversos miembros de ambas partes, así como por trabajadores y socios de Grupo MIFAS.

El acuerdo firmado establece que los socios de Grupo MIFAS podrán disponer de asesoramiento técnico-legal sobre pensiones de incapacidad permanente y minusvalías. Contarán, asimismo, de un descuento en los gastos de las acciones legales a llevar a cabo, en caso de tramitar una pensión de incapacidad permanente o minusvalía. Y, en tercer lugar, se realizarán charlas y conferencias totalmente gratuitas, para informar y sensibilizar sobre los derechos del colectivo en materia de pensiones de la Seguridad Social.

Grupo MIFAS

Es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo básico y fundamental la realización de todas aquellas funciones que posibiliten un mejor conocimiento y estudio de la problemática laboral, económica, social y humana de las personas con discapacidad física; atender las necesidades y aspiraciones de éstos dentro de las propias posibilidades de la Asociación, así como la recaudación de las ayudas necesarias públicas y privadas para la consecución de los fines sociales y plantear ante los Organismos competentes las medidas y medios necesarios y convenientes para su solución.

Centro Laboral Médico Jurídico®

Centro Laboral Médico Jurídico® lucha por los derechos de quienes sufren una lesión o dolencia que les incapacita para trabajar. Con experiencia desde  1978, se dedica, exclusivamente, al trámite integral de pensiones de incapacidad permanente, ofreciendo asesoramiento técnico, médico y jurídico. Cuenta con una plantilla de profesionales, tanto del derecho como de la medicina pericial, especializados en materia de pensiones.
Centro Laboral Médico Jurídico® dispone de infraestructura de ámbito nacional para poder tramitar los expedientes de una forma ágil en cualquier punto de España. Le avala el alto índice de éxitos obtenidos a lo largo de los años.

Hablan de nosotros...

Acceso clientes